[NH] Cursos de Reiki en Los Angeles, California

Cursos de Reiki en Los Angeles, California


Ofreceremos clases de Reiki tradicional en los tres niveles en Los Angeles, California (90241) los días 15-16 de Noviembre, 2014.

La dirección exacta se enviará con la confirmación de su inscripción al curso. Los cursos ofrecen mucha información y practica. Las clases serán impartidas completamente en Español por el Maestro de Reiki, Daniel Godoy.

Reiki es una sistema holístico y complementario totalmente natural que se practica a través de la imposición de las manos y se enfoca en el cuerpo completo, no solo lo que conocemos como cuerpo físico sino el campo energético. Reiki trabaja con el proceso de circulación de la energía para incrementar, restaurar y armonizar el bienestar general de la persona.

En Reiki hay tres niveles: Nivel 1: $75 (cuerpo físico), Nivel 2: $85 (distancia), Nivel 3 o Nivel de Maestro: $ 175.

Cada curso incluye la iniciación al nivel correspondiente, material de soporte, practica y certificado. El certificado se entregará al final de la clase.

Inscríbete en nuestra página web:

http://healingtoday.com/clases.esp.la.htm

Curso de Estudio en Casa

Si no puedes atender nuestros cursos presenciales ofrecemos el curso en casa. Estos cursos se ofrecen en los tres niveles tradicionales de Reiki. Todos los cursos incluyen iniciación, material de soporte, certificado además de la atención personal de un maestro de Reiki vía telefónica y/o correo electrónico durante todo el curso.

Para más información y para registrarte en los cursos de estudio en casa por favor visita:

http://www.healingtoday.com/esp.hs.htm

--
You received this message because you are subscribed to the Google Groups "Natural Health" group.
To unsubscribe from this group and stop receiving emails from it, send an email to natural-health+unsubscribe@googlegroups.com.
To post to this group, send email to natural-health@googlegroups.com.
Visit this group at http://groups.google.com/group/natural-health.
For more options, visit https://groups.google.com/d/optout.

0 comments: